7 ALIMENTOS LIBRES DE GLUTEN QUE PUEDES LLEVAR A UN PICNIC

¡A todos nos encantan los picnics!  un día soleado, un paisaje perfecto, la mejor compañía…
Acompaña todo esto de los mejores alimentos libres de culpas y de Gluten!
Aquí te mostramos 7 sencillos alimentos que puedes llevar a un Picnic!


1. Frutos secos
Además de ser un acompañante infaltable en cualquier reunión, son los mejores para combatir el hambre, tienen poca grasa saturada y mucha insaturada, proteína vegetal y minerales. Pero cuidado! las porciones son importantes, no te excedas… con un puñado será suficiente.

NUECES 2


2. Banano cubierto de Mantequilla de maní y arroz soplado
El banano es rico en potasio, lo que hará que tu día al sol sea más energético y activo. Lo puedes dejar para el final y disfrutar de un rico postre!. Te sugerimos mantequilla de maní con cacao!

choco-bananas-670339


3.  Agua de fresas y albahaca
Las infusiones de agua son nuestro aliado principal a la hora de hidratarnos sin aportar demasiadas calorías. Además nos brindan una buena nutrición según las frutas ingeridas: vitaminas, proteínas, minerales y fibras… y lo mejor! todo en un mismo vaso.

strawberry-drink-1412313


4. Pinchos de fruta
Son deliciosos y frescos! Tienen un alto contenido de agua, estimulan el funcionamiento de los riñones y la mayoría contiene fibra que estimula el tráfico intestinal. Es una forma deliciosa de refrescarse con bajas calorías y muchas vitaminas.

8231157600_1729cfe0fe_o


 

5. Rolls de Verduras y proteína a tu elección
Este sin duda será tu plato principal, mientras mas verduras mejor!
(Elige las tortillas a base de Arroz o harina integral)

 

5-14-09set1 231



6. Parfait con Yogurt griego

Con 40 por ciento menos de azúcar, 38 por ciento menos de sodio y más de dos veces la cantidad de proteína que el yogur tradicional. Cada cucharada de yogur griego también está llena de nutrientes y proporciona numerosos beneficios para la salud.

yogurt-1081134


7.  Manzanas con Mantequilla de Maní
La azúcar contenida en las manzanas funciona como un golpe de energía para nuestro cerebro. Nuestras capacidades cognitivas aumentarán y seremos más productivos.