2 Maneras Saludables De Preparar Batata

Nada mejor que disfrutar de un plato saludable y rápido como estas dos recetas de batata; que están de muerte! Apta para veganos y para todos los gustos.

Puedes comerlo como postre, antojo, entrada, o comida si así lo prefieres. Lo mejor de estos platos es la versatilidad que tienen y lo healthy que son a la hora de comer algo rico.

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 grados F (204 C) y forre una bandeja para hornear con papel.
  1. Frote las batatas con un poco de aceite y colóquelas boca abajo en la bandeja para hornear. Hornee durante 25-28 minutos o hasta que estén tiernos al tacto. El tiempo de horneado variará según el tamaño de la batata.
  1. Una vez que las batatas estén horneadas, colóquelas boca arriba y colóquelas en un plato para servir. Para la versión dulce, cubra con mantequilla de nueces, banano, arándanos, canela, sal y un poco de coco rallado.
  1. Para la versión salada, cubra con aguacate, levadura nutricional, sal, semillas de cáñamo y pimiento rojo, chile o paprika.
  1. Estas batatas son la comida perfecta para perezosos cuando no tienes ganas de cocinar.

¡Son ideales para el desayuno, el almuerzo o la cena! También puede preparar batatas con anticipación, guardarlas en el refrigerador hasta unos días y recalentarlas en una sartén en la estufa, en el microondas o en un horno a 350 grados F (176 C).

BatataEntradaReceta saludableReceta veganaRecetas dos saboresRecetas veganasVegano

Viste hace poco