Mezcla Dorada De 4 Ingredientes

Una mezcla de las 4 especias básicas de la leche dorada para que puedas preparar fácilmente la leche dorada cuando te apetezca. 


¡Perfecto tanto para leche dorada fría como caliente!

 

Instrucciones

  1. Para hacer la mezcla, agrega todas las especias a un frasco pequeño y agite o revuelva bien para combinar. Se mantendrá a temperatura ambiente hasta 3 meses.
  1. Para hacer leche dorada caliente: En una cacerola a fuego bajo, agrega 1 cucharadita colmada de mezcla dorada, 1-2 cucharaditas de endulzante (miel de yacón o stevia) y 1 cucharada de aceite de coco.
  1. Usa una cuchara para mezclar hasta obtener una pasta suelta (tratando de no formar grumos) Luego agrega la leche  y bate para combinar hasta que esté caliente, no tiene que llegar a punto de ebullición .
  1. Para hacer leche dorada fría: Agrega 1 cucharadita colmada de mezcla dorada, 1-2 cucharaditas de endulzante a elección y 2 cucharaditas de agua (para hacer la leche dorada fría, es más recomendable sustituir el aceite de coco por agua)
  1. Usa una cuchara para mezclar hasta obtener una pasta suelta (tratando de no formar grumos) Luego agrega la leche y bate para combinar.
  1. ¡Añade hielos para que quede totalmente fría y disfruta!

Nota: Además de usarse para hacer leche dorada, también creemos que es una deliciosa mezcla de especias para verduras, sopas, batidos y más.

Si no te gusta la cocina, no tienes tiempo o simplemente quieres probar opciones igual de deliciosas y con beneficios, puedes ver todas las mezclas doradas que tenemos para tí, aquí.

Golden Mix

Golden milkLeche doradaMezcla doradaRecetas 5 minutosVegano

⭐️ ¡Encuentra los favoritos! ⭐️

Viste hace poco