⭐ healthy Basic ⭐
$69,999 / Año
¡Ideal para los que estamos empezando un estilo de vida saludable!
💰 Tu ahorro = +/- 20% en cada pedido
Periodo de prueba de 30 días*
📦 Domicilio gratis en tu primer pedido
Descuentos adicionales* = Beneficios con nuestra red de aliados
🎩 Contenido, recetas, tips y muchos más (Siempre)
🎁 Obsequio de bienvenida
👥 Referidos = 5% EXTRA en tu pedido x cada referido
Valor estimado mensual = $5,834

SUSCRIBIRME >

⭐ healthy Master ⭐
$99,999 / Año
¡Si ya eres todo un Sensei en temas saludables!
💰 Tu ahorro = +/- 25% en cada pedido
Periodo de prueba de 30 días*
📦 Domicilios con 10% en todos tus pedidos
Descuentos adicionales* = Beneficios con nuestra red de aliados
🎩 Contenido, recetas, tips y muchos más (Siempre)
🎁 Obsequio de bienvenida
👥 Referidos = 10% EXTRA en tu pedido x cada referido
Valor estimado mensual = $8,334

SUSCRIBIRME >

Preguntas frecuentes

¿Cuanto se demora en llegar un pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 24/72 horas según el tipo de producto que selecciones y a partir del momento en que se confirma el pedido. Recibes un email notificando la compra e informando en que momento será despachado.

¿Como puedo pagar mi membresía?

Puedes pagar tu membresía con tu tarjeta débito o crédito de tu entidad bancaria y de forma inmediata puedes tener acceso a los beneficios de nuestra #ComunidadSaludable

¿Como puedo pagar mis pedidos?

Puedes pagar tus pedidos de 3 diferentes maneras:
> Por medio de la plataforma de pagos en línea (PAYU) vinculada a nuestro sitio web.
> Consignando en nuestra cuenta de ahorros (debes enviar el comprobante de pago para poder despachar).
> Efectivo, en el momento de la entrega.

En caso de no haber personas en el lugar de entrega el pedido será entregado a terceros (porterías, personal de oficina, compañeros de trabajo, entre otros) y estos deberán cancelar el valor del mismo. De no existir conocimiento se comunicaran con la persona que realizo la orden de pedido y habrá un plazo máximo de 24 horas para cancelar el pedido (efectivo, consignación).

¿Puedo cancelar mi membresía?. Tiene algún costo adicional?

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento y no tiendrá ningún costo adicional, pero no nos gustaría verte partir! 😟.
El valor a devolverse, será promediado según la cantidad de meses que le queden vigentes al contrato de afiliación.

Para llevar a cabo la cancelación del contrato de afiliación, debes enviarnos una carta escrita a [email protected] notificando los motivos por los cuales solicitas la cancelación del servicio. Luego de esto, La Cestería en un periodo de quince (15) días hará el reembolso correspondiente.

¿Puedo compartir mi membresía con otras personas?

NO, la membresía es única e intransferible y sólo puede hacer uso de esta la persona titular de la misma. Como tema preventivo, contamos con tecnologías que nos permiten detectar y confirmar las cuentas de nuestros usuarios.

¿Tengo algún distintivo, tarjeta o elemento por ser miembro?

Al convertirte en un mimbro de La Cestería® Tendrás un usuario único y la creacion de tu cuenta personal en la cual tendrás acceso a toda tu información sobre pedidos, lista de deseos, descargas, tipos de suscripción e información de contacto. Adicional tendrás un registro único de cliente, que te permitirá tener acceso a todos los beneficios de nuestra comunidad!.

¿Que beneficios adquiero al ser un miembro saludable?

Puedes tener acceso a múltiples beneficios según el tipo de plan seleccionado. (Ver beneficios en tabla coparativa > Nuestros planes)

¿Como manejar las devoluciones y/o cambios de producto?

Nuestro ideal de gestión en La Cestería® es generar satisfacción total del cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes. Es importante tener en cuenta que nuestros aliados nos suministran y proporcionan productos artesanales, libres de conservantes y/o preservativos que extiendan la vida útil del producto, motivo por el cual estos deben ser consumidos en la menor brevedad posible.

Para quejas y reclamos, comunícate al > (+57) 314 6227746

Realizamos cambios por los siguientes motivos:

– Producto en mal estado (se reciben quejas y solicitudes de cambios antes de 24 horas de entregado el producto)
– Productos vencidos (se reciben quejas y solicitudes de cambios antes de 24 horas de entregado el producto)

Quiero saber más sobre las Membresías

La nueva modalidad de membresías optada por  LA CESTERÍA S.A.S consiste en adquirir el derecho a pertenecer a la comunidad de miembros saludables por medio de la compra de uno de los dos (2) tipos de membresías disponibles. Basic, por un valor de Sesenta y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos anuales ($69.999) o Master, por un valor de Noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos anuales ($99.999). Los dos (2) tipos de membresía cuentan con un periodo de gracia de 30 días.
Al adquirir cualquiera de estos 2 planes el “cliente” acepta estos términos y condiciones así como las siguientes clausulas.

  1. El cliente tiene la potestad de autorizar la renovación o cambio del plan (ya sea subir categoría o cancelación) y es el responsable directo de esa cuenta. Anualmente se le notificará la fecha de su próxima renovación. La cuál se renovará automáticamente utilizando el medio de pago escogido al momento de adquirir el plan y será por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de pago. El periodo de prueba solo se podrá utilizar el primer año de acceso a los planes.
  2. Si el cliente no se encuentra satisfecho con la experiencia de compra en LA CESTERÍA S.A.S, le devolveremos el monto de su membresía. Este monto será promediado según la cantidad de meses que le queden vigentes en su contrato de afiliación.
  3. El cliente podrá seguir comprando en Lacesteria.co pero esta vez sin acceder a los precios bajos ni a los beneficios exclusivos de los socios activos en alguna de las 2 membresías.
  4. Los pagos pueden ser realizados ya sea con tarjeta debito (previa inscripción de tarjeta) o tarjeta de crédito.
  5. La membresía es única e intransferible, es decir, solo la persona inscrita podrá hacer uso de los beneficios.
    En caso de comprobar que está siendo usada por un tercero ajeno a la persona inscrita, LA CESTERÍA S.A.S cancelará automáticamente la suscripción y el derecho a acceder a todos los beneficios.
¿Como acceder al domicilio gratis en mi primer pedido?

Luego de que te suscribas en uno de nuestros planes en La Cestería, en el checkout debes ingresar el código de descuento > domigratis < Con el cual tendrás en tu primer pedidodomicilio gratis.

» Este código sólo puede activarse para usuarios inscritos en membresías.
» No acumulable con otros descuentos.
» Sólo podrá utilizarse en un (1) pedido.