Slide title

MÁS DE $580.000 COP

Ahorro promedio de nuestros
Members durante el año*

MÁS DE $33.500 COP

Ahorro promedio de nuestros
Members en cada pedido

+1500 PRODUCTOS

Todos nuestros productos
siempre a precios exclusivos

MUCHOS BENEFICIOS

Obsequios, promociones + regalo
de bienvenida

Más opciones, Más Ahorro

Nuestros Members ahorran siempre un 15-20% en sus marcas saludables favoritas. Adquiere HOY tu Membresía!

¡Quiero mi Membresía!

Lo que dicen nuestros Members

LINA FLOREZ

¡Estoy feliz con la membresía! El ahorro es impresionante y el servicio es excelente. ¡Feliz con ustedes siempre

ROMINA PEREIRA

Amo La Cestería, su atención al cliente es muy diligente y rápida, cuidan los detalles, la membresía es práctica ya que siempre sabes que tienes mejores precios y tienen muy buena variedad de productos!

BRILMA VASQUEZ

Lo que mas me gusta de mercar en La Cestería es que van incluyendo los productos que me hacen falta para completar el mercado, El servicio es excelente!

MARIA ALEJANDRA LOPERA

Amo la forma en qué puedo comprar y ver los productos. Tengo toda la información qué necesito cómo si tuviera el producto en mis manos. Su plataforma es amigable y el ahorro con la membresía es increíble. ¡Son lo máximo!

Una Membresía Para Ser Más Saludable

¡AHORRA en todas tus marcas saludables favoritas durante 365 días del año!

¡Quiero mi Membresía!

Preguntas frecuentes de nuestra Membresía

La membresía es un plan que nos permite ofrecer y garantizar a nuestros usuarios los mejores precios en todo un universo de productos saludables.¡Suscribiéndote, no solo comienzas el viaje a un estilo de vida saludable, también apoyas a más de 300 marcas de proveedores responsables, saludables y que buscan una economía sostenible!

Psst… ¿No lo sabías?¡Nuestros Members recuperan el valor de su membresía entre el 2 y 3er pedido y esto ocurre en los primeros 2 meses!Lo que quiere decir que tienes 10 meses o más para ahorrar mientras eres más saludable 😉

¡Estamos democratizando el ecosistema de productos saludables!y priorizamos siempre que nuestros precios, marcas, procesos operativos y demás sean bajo una cadena responsable y sostenible.
Garantizamos a nuestros Members productos de la mejor calidad; Marcas que tengan nuestro ADN de productos responsables, elaborados con buenas prácticas e ingredientes sanos. Todo esto con a los mejores precios

¡Prometido y garantizado! Siempre entre un 15-30% en tu mercado saludable. Adicional, si encuentras un producto a menor precio en otro lugar, te garantizamos el precio más bajo.

Dato exclusivo para ti😎 – Nuestros Members recuperan más de 5 veces en promedio el valor de la membresía (Ahorrarías +$500,000 al año 😱)

¡Porque ahorras tiempo, dinero y en pocos minutos puedes mercar más de 1500 productos saludablesy recibirlos al siguiente día en la puerta de tu casa! Simple, pide cuando y donde quieras, sin filas sin trancones; nosotros nos encargamos de llevar tu mercado saludable seleccionando los mejores productos.

Adicional, puedes mercar por categorías, tipos de dieta, por tipos de productos… ¿Amas alguna marca específica? ¡Claro!, también puedes filtrar y mercar por tus marcas favoritas fácil y rápido😉

Si, en cualquier momento y te haremos devolución del dinero correspondiente al periodo que no seguirás usando el plan.
Esto nunca pasa, pero igual es una garantía para ti 👊 No queremos tu dinero, queremos ayudarte a llevar hábitos saludables y mejorar tu vida.

NO!Tu membresía es un plan único e intransferible y sólo puede hacer uso de esta la persona titular de la cuenta.Como tema preventivo, contamos con tecnologías que nos permiten detectar y confirmar las cuentas de nuestros usuarios.

Luego de adquirir tu membresía en La Cestería y sólo al pasar tu periodo de prueba de treinta (30) días, te enviaremos un obsequio de bienvenida + un código redimible para pedidos.

Ten presente:» Este código sólo puede activarse para usuarios que adquieran membresía.
» No acumulable con otros descuentos.
» Sólo podrá utilizarse en un (1) pedido.

Puedes pagar tu membresía con tarjeta débito o crédito e inmediata tendrás acceso a precios y beneficios exclusivos de nuestros Members

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento y no tendrá ningún costo adicional. El valor a devolverse, será promediado según la cantidad de meses que tengas vigentes al contrato de afiliación.
_
Para llevar a cabo la cancelación del contrato de afiliación, debes enviarnos una carta escrita a hello@lacesteria.co notificando los motivos por los cuales solicitas la cancelación del servicio. Luego de esto, La Cestería en un periodo de quince (15) días hará el reembolso correspondiente.

Al convertirte en un Member de La Cestería® Tendrás un usuario únicoy la creación de tu cuenta personal, con la cual tendrás acceso a toda tu información sobre pedidos, lista de deseos, descargas, tipos de suscripción e información de contacto. Adicional tendrás un registro único de cliente, que te permitirá tener acceso a todos los beneficios de nuestra comunidad!.

Nuestro ideal de gestión en La Cestería® es generar satisfacción total del cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes. Es importante tener en cuenta que nuestros aliados nos suministran y proporcionan productos artesanales, libres de conservantes y/o preservativos que extiendan la vida útil del producto, motivo por el cual estos deben ser consumidos en la menor brevedad posible.

Para quejas solicitudes o reclamos, comunícate al > (+57) 311 7295134Realizamos cambios por los siguientes motivos:
– Producto en mal estado (se reciben quejas y solicitudes de cambios antes de 24 horas de entregado el producto)
– Productos vencidos (se reciben quejas y solicitudes de cambios antes de 24 horas de entregado el producto)

Luego de adquirir tu membresía en La Cestería, en el checkout debes ingresar el código de descuento >domigratisCon el cual tendrás en tu primer pedido domicilio gratis.

» Este código sólo puede activarse para usuarios inscritos en membresías.
» No acumulable con otros descuentos.
» Sólo podrá utilizarse en un (1) pedido.
» El domicilio gratis en el primer pedido SÓLO corresponde a la ciudad de Medellín. NO aplica para otras ciudades a nivel Nacional.

La membresía de LA CESTERÍA S.A.S es una suscripción anual que te da acceso a beneficios y precios exclusivos,
-
Descripción adicional:Valor Año- Noventa y nueve mil novecientos noventa pesos ($99.990/año).

> Periodo de gracia de 30 días. Garantizamos la devolución total del valor del plan si no estás a gusto.
-
Al adquirir la membresía, el “cliente” acepta estos términos y condiciones así como las siguientes clausulas.

1. El cliente tiene la potestad de autorizar la renovación o cambio del plan (ya sea subir categoría o cancelación) y es el responsable directo de esa cuenta. Anualmente se le notificará la fecha de su próxima renovación. La cuál se renovará automáticamente utilizando el medio de pago escogido al momento de adquirir el plan y será por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de pago. El periodo de prueba solo se podrá utilizar el primer año de acceso a los planes.

2. Si el cliente no se encuentra satisfecho con la experiencia de compra en LA CESTERÍA S.A.S, le devolveremos el monto de su membresía. Este monto será promediado según la cantidad de meses que le queden vigentes en su contrato de afiliación.

3. El cliente podrá seguir comprando en Lacesteria.co pero esta vez sin acceder a los precios bajos ni a los beneficios exclusivos de los socios activos en alguna de las 2 membresías.

4. Los pagos pueden ser realizados ya sea con tarjeta debito (previa inscripción de tarjeta) o tarjeta de crédito.

5.La membresía es única e intransferible, es decir, solo la persona inscrita podrá hacer uso de los beneficios.En caso de comprobar que está siendo usada por un tercero ajeno a la persona inscrita, LA CESTERÍA S.A.S cancelará automáticamente la suscripción y el derecho a acceder a todos los beneficios.

Servicio al cliente

(+57) 311 729 5134

Email

hello@lacesteria.co / marketing@lacesteria.co