POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE PRODUCTOS

Nuestro ideal de gestión en La Cestería® es generar satisfacción total del cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes y miembros.

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

GARANTÍA LEGAL:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta cuarenta y ocho (48) horas después de la entrega del producto.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas, desde la entrega del producto. En el caso de ciertos artículos y/o productos, estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados para su debida reclamación con el respectivo proveedor.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
1. Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.
2. Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.

En los caso de productos perecederos, es nuestra política conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en LA CESTERÍA en el plazo de dos (2)  días desde la fecha de recepción si este se encuentra en mal estado y/o averiado.

Cualquier artículo comprado en LA CESTERÍA, devuelto en su empaque y/o embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado de vuelta. El cliente no tendrá que aportar explicación alguna.

Es responsabilidad de LA CESTERÍA, reemplazar dicho artículo o producto o realizar reembolso del mismo en caso de que el cliente lo solicite. Esta acción tomará un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente al (+57) 3146227746.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  LA CESTERÍA  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es la NO satisfacción del mismo, reembolsaremos en su defecto el importe más NO los gastos de envío ni gastos de devolución.

ANULACIÓN DE LA ORDEN:
Para el caso de productos no personalizados; si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, correrán de tu cuenta los gastos de envío así como los gastos de devolución de ese mismo pedido

GARANTÍA:
Es importante tener en cuenta que nuestros aliados/proveedores nos suministran y productos artesanales, libres de conservantes y/o preservativos que extiendan la vida útil del producto, motivo por el cual estos deben ser consumidos en la menor brevedad posible.

Para quejas y reclamos, comunícate al (+57) 314 6227746

NOTA IMPORTANTE: Los productos que se encuentran en el portal de lacesteria.co no hacen parte de LA CESTERÍA S.A.S. LA CESTERÍA S.A.S es una comercializadora y nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad sobre defectos de productos y/o problemas legales. Cada proveedor se hace responsable de los temas legales consecuentes a su respectivo producto.