¿QUIERES MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO?

¿Buscas mejorar tus tiempos y no pasa nada? / ¿Te sientes estancado en tu deporte? / ¿Te agotas rápidamente al realizar algún ejercicio?

¡TE DEJAMOS 8 TIPS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO EN TU DEPORTE FAVORITO!

ANTES

1. Antes de realizar alguna actividad física procura dormir por lo menos de 7 a 8 horas. Así permitirás que tu cuerpo repose lo suficiente.

2. Evita comer tres horas antes de dormir, es decir tu última comida debe ser tres horas antes de que te acuestes.

3. La cena debe ser ligera, preferiblemente alta en proteínas y baja en carbohidratos. (intenta con un pollo a la plancha acompañado de #ensalada, o ensalada de #salmón con trocitos de #almendras).

4. Desayuna por lo menos 1 hora antes de salir. (Intenta con este desayuno: 4 cucharadas de #avena, medio vaso de #lechedealmendras o yogurt griego, banano en rodajas y #almendras! Lo sentirás, además que ayudará a evitar los calambres durante el ejercicio ya que son alimentos altos en electrolitos por contener calcio, potasio y magnesio).

DURANTE

5. Hidrátate antes, durante y después del ejercicio: ¡No esperes a tener sed! Cuando la sed se presenta ya estás deshidratado y tu rendimiento ya ha disminuido. Si estas realizando ejercicios de alta intensidad (más de 90 minutos) puedes tomar bebidas isotónicas, glucosadas o con sales. Si por el contrario tu entrenamiento no es de alta intensidad prefiere siempre el agua sobre cualquier otra bebida.

6. No dejes de comer por más de 4 horas! / Intenta con #barrasdearrozconmielycereal, con diferentes #snacks , o #barrasdeproteina

DESPUÉS

7. No Esperes mucho tiempo para comer! Durante la primera hora puedes comer carbohidratos simples, como #panes, y #arroz. Ya que todo esto irá directo a tus músculos!

8. Estira bien después de entrenar!