¡A todos nos encantan los picnics!  un día soleado, un paisaje perfecto, la mejor compañía…
Acompaña todo esto de los mejores alimentos libres de culpas y de Gluten!
Aquí te mostramos 7 sencillos alimentos que puedes llevar a un Picnic!


1. Frutos secos
Además de ser un acompañante infaltable en cualquier reunión, son los mejores para combatir el hambre, tienen poca grasa saturada y mucha insaturada, proteína vegetal y minerales. Pero cuidado! las porciones son importantes, no te excedas… con un puñado será suficiente.

 

2. Banano cubierto de Mantequilla de maní y arroz soplado
El banano es rico en potasio, lo que hará que tu día al sol sea más energético y activo. Lo puedes dejar para el final y disfrutar de un rico postre!. Te sugerimos mantequilla de maní con cacao!

 

3.  Agua de fresas y albahaca
Las infusiones de agua son nuestro aliado principal a la hora de hidratarnos sin aportar demasiadas calorías. Además nos brindan una buena nutrición según las frutas ingeridas: vitaminas, proteínas, minerales y fibras… y lo mejor! todo en un mismo vaso.

 

4. Pinchos de fruta
Son deliciosos y frescos! Tienen un alto contenido de agua, estimulan el funcionamiento de los riñones y la mayoría contiene fibra que estimula el tráfico intestinal. Es una forma deliciosa de refrescarse con bajas calorías y muchas vitaminas.

 

5. Rolls de Verduras y proteína a tu elección
Este sin duda será tu plato principal, mientras mas verduras mejor!
(Elige las tortillas a base de Arroz o harina integral)

 

6. Parfait con Yogurt griego
Con 40 por ciento menos de azúcar, 38 por ciento menos de sodio y más de dos veces la cantidad de proteína que el yogur tradicional. Cada cucharada de yogur griego también está llena de nutrientes y proporciona numerosos beneficios para la salud.

 

7.  Manzanas con Mantequilla de Maní
La azúcar contenida en las manzanas funciona como un golpe de energía para nuestro cerebro. Nuestras capacidades cognitivas aumentarán y seremos más productivos.

 

 

 

 

⭐️ ¡Encuentra los favoritos! ⭐️

Viste hace poco