[vc_row css=”.vc_custom_1436300212470{background-image: url(http://dev-lacesteria.pantheonsite.io/wp-content/uploads/2015/06/baner-preguntas.jpg?id=9130) !important;background-position: 0 0 !important;background-repeat: no-repeat !important;}” type=”full_width” background_style=”normal” font_color=”#ffffff”][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner type=”boxed”][vc_column_inner width=”1/1″][vc_single_image image=”8706″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” alignment=”center” el_class=”icono-pregunta”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

PREGUNTAS FRECUENTES

[/vc_column_text][title_subtitle title_color=”#ffffff” title_size=”36″ subtitle_color=”#ffffff” subtitle_size=”17″ with_separator=”no” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1433179612266{padding-top: 75px !important;padding-bottom: 75px !important;background-image: url(http://dev-lacesteria.pantheonsite.io//wp-content/uploads/2013/03/fondo_papel_ecologico.jpg?id=8552) !important;}” type=”full_width” background_style=”normal” font_color=”#339f91″][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner type=”boxed”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”8720″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”8719″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”8943″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]


[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”boxed” background_style=”normal” css=”.vc_custom_1435782183100{margin-top: 75px !important;}” el_class=”frecuentes”][vc_column width=”1/4″][title_subtitle title=”PREGUNTAS FRECUENTES” title_color=”#95d600″ title_size=”24″ subtitle_color=”#000000″ subtitle_size=”17″ with_separator=”yes” align=”left”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_accordion active_tab=”false” collapsible=”yes”][vc_accordion_tab title=”¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?”][vc_column_text]Nuestra promesa de entrega es de 24/48 horas según el tipo de producto que selecciones y a partir del momento en que se confirma el pedido. Recibes un email notificando la compra e informando en que momento será despachado.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Cómo puedo pagar mis pedidos?”][vc_column_text]

  • Puedes cancelar por medio de la plataforma de pagos en línea (PAYU) vinculada a nuestra web.
  • Consignando en nuestra cuenta de ahorros antes de recibir el pedido (debes enviar el comprobante de pago para poder despachar).
  • Efectivo, en el momento de la entrega.

En caso de no haber personas en el lugar de entrega el pedido será entregado a terceros (porterías, personal de oficina, compañeros de trabajo, entre otros) y estos deberán cancelar el valor del mismo. De no existir conocimiento se comunicaran con la persona que realizo la orden de pedido y habrá un plazo máximo de 24 horas para cancelar el pedido (efectivo, consignación).[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Cuánto me cuesta el domicilio de mi pedido?”][vc_column_text]El valor del envío de tu pedido, varía según la zona en la que desees que este sea despachado. Esta es la cobertura que cubrimos.

 

  • Poblado | Laureles – $4.000
  • Envigado | Centro – $5.000
  • Bello, Itagüí, Sabaneta y otras zonas – $6.500
[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?”][vc_column_text]Si es posible! Cuando estés en el proceso de pago, selecciona la opción “¿Enviar a una dirección diferente?” e inmediatamente se modificará tu lugar de envío y será entregado donde desees. Adicional, tendrás la opción e agregarle alguna nota al pedido, dado el caso que quieras que sea algo especial.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Cuál es el horario de entrega de pedidos?”][vc_column_text]El horario de entrega es de 08:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Si el pedido se realiza el sábado o Domingo quedará asignado para el día lunes/martes, según el tipo de producto. No se realizan domicilios los fines de semana.[/vc_column_text][vc_column_text]Debe haber alguna persona encargada que esté informada sobre la entrega, no necesariamente aquella que haya realizado la compra. En caso de que la entrega se ejerza en alguna portería, La Cestería no se hace cargo por defectos de producto y el pedido debe estar cancelado con anticipación, o nos comunicaremos contigo (ver pregunta #2). La persona que reciba, debe firmar la orden de compra (factura) que certifica que ha sido aceptada por el cliente.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?”][vc_column_text]En cualquier momento podrás actualizar tus datos ingresando en “Iniciar sesión”. Puedes modificar y/o actualizar tu información cada que ingreses a nuestra página.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Qué sucede si mi pago es rechazado?”][vc_column_text]Si tu pago por medio de tu tarjeta es rechazado, nos comunicaremos contigo y te reactivamos el pedido dado el caso que desees pagar por medios electrónicos. De lo contrario podrás cancelar en efectivo y tu orden igualmente se efectuara desde el mismo instante.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Existe algún valor o pedido mínimo en www.lacesteria.co?”][vc_column_text]Si, existe un pedido mínimo equivalente a $30.000 COP, este sin contar el valor del domicilio (ver valor del domicilio según zona en la pregunta #3).[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”¿Puedo eliminar productos de mi cesta?”][vc_column_text]Se pueden eliminar productos seleccionados antes de que se finalice el pedido, debes hacerlo señalando el circulo con la letra X ubicado antes de cada producto. Esto se ejecuta cuando te encuentres adentro de tu cesta.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1404801462081{margin-top: 75px !important;}” type=”full_width” background_style=”normal”][vc_column width=”1/1″][vc_separator accent_color=”#e0e0e0″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”boxed” background_style=”normal” css=”.vc_custom_1404742510204{margin-top: 75px !important;}”][vc_column width=”1/4″][title_subtitle title=”CAMBIOS Y DEVOLUCIONES” title_color=”#95d600″ title_size=”24″ subtitle_color=”#000000″ subtitle_size=”17″ with_separator=”yes” align=”left”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Nuestro ideal de gestión en La Cestería es generar satisfacción total del cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes. Es importante tener en cuenta que nuestros aliados nos suministran y proporcionan productos artesanales, libres de conservantes y/o preservativos que extiendan la vida útil del producto, motivo por el cual estos deben ser consumidos en la menor brevedad posible.

Para comunicarte con el área encargada de PQR’s debes marcar al (57+4) 5046523

Se realizaran cambios por los siguientes motivos:

  • Producto en mal estado (se reciben quejas y solicitudes de cambios antes de 24 horas de entregado el producto)
  • Productos vencidos (se reciben quejas y solicitudes de cambios antes de 24 horas de entregado el producto)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1404801462081{margin-top: 75px !important;}” type=”full_width” background_style=”normal”][vc_column width=”1/1″][vc_separator accent_color=”#e0e0e0″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”boxed” background_style=”normal” css=”.vc_custom_1404742510204{margin-top: 75px !important;}”][vc_column width=”1/4″ el_class=”como-comprar”][title_subtitle title=”¿COMO COMPRAR?” title_color=”#95d600″ title_size=”24″ subtitle_color=”#000000″ subtitle_size=”17″ with_separator=”yes” align=”left”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Comprar en www.lacesteria.co, es bastante fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.lacesteria.co
  • Regístrate como usuario en la opción de registro. La encuentras en la parte superior derecha de la página o compra rápido ingresando tus datos.
  • Navega por las diferentes categorías existentes y busca los productos que desees ingresar a tu cesta.
  • Ingresa los productos a tu cesta (puedes elegir las cantidades que deseas de cada referencia)
  • Ir a tu cesta, ubicada en la parte superior derecha y dar Click en la opción “finalizar compra”
  • Ingresar y revisar que toda la información suministrada se encuentre correctamente diligenciada, con el fin de evitar posibles confusiones.
  • Elije el medio de pago que desees
  • Ingresa los datos de la tarjeta o del medio de pago elegido
  • Confirme su pedido; debes señalar la opción “HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES”
  • Click en “REALIZAR EL PEDIDO”. Botón ubicado en la parte inferior derecha.

Luego de esto, te llegará un correo informando cuando será despachado tu pedido. Debes estar pendiente a la fecha de entrega… y listo! Disfruta tu pedido!.

¡Te entregamos productos naturales en la puerta de tu casa![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1404801462081{margin-top: 75px !important;}” type=”full_width” background_style=”normal”][vc_column width=”1/1″][vc_separator accent_color=”#e0e0e0″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”boxed” background_style=”normal” css=”.vc_custom_1404742510204{margin-top: 75px !important;}”][vc_column width=”1/4″ el_class=”como-comprar”][title_subtitle title=”TÉRMINOS Y CONDICIONES” title_color=”#95d600″ title_size=”24″ subtitle_color=”#000000″ subtitle_size=”17″ with_separator=”yes” align=”left”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Políticas de Privacidad

De acuerdo a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data, es importante que tengas conocimiento de lo siguiente:

Al aceptar los términos y condiciones legales, indicas que conoces y autorizas de manera previa, expresa e informada a LA CESTERÍA S.A.S, para que tus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autorizas en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. De Igual manera podrás presentar cualquier solicitud referida a tus datos personales a través del correo electrónico: ventas@lacesteria.co

LA CESTERÍA S.A.S declara que protege los datos suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA

Este portal se preocupa por la protección de los datos de carácter personal. Esa es la razón por la que, cuando visita Lacesteria.co, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que el usuario nos proporciona durante su visita a nuestro portal.

Información personal

En algunas partes de este portal le pedimos que nos proporcione información que nos permita mejorar la visita al portal, atender la oferta de compra, o dar seguimiento a las inquietudes tras la visita. LA PARTICIPACIÓN ES TOTALMENTE OPCIONAL. Es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de su preferencia, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de identificación y número de servicio, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. Cuando el usuario proporciona información personal a LA CESTERIA S.A.S, no la daremos o venderemos a ninguna compañ­ía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará por parte de LA CESTERIA S.A.S. para fomentar la relación con nosotros. En el caso de boletines o listas de correspondencia, o cualquier actividad publicitaria o promocional, nuestra intención es enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, el usuario tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de LA CESTERIA S.A.S. en el futuro, procediendo a la cancelación de su suscripción a estos servicios, a través de nuestro portal, o del portal que se informe.

Información recopilada por LACESTERIA S.A.S.

Como parte de su interacción con LA CESTERIA S.A.S, es posible que se recopile información personal, como:
Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail.
Información de compra, incluyendo número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envíos.
También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos.
Podemos llegar a pedirle su información personal cuando esté comprando o aprovechando los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, es posible que pidamos y/o recopilemos información personal cuando usted:
Compre productos o servicios
Establezca una cuenta en línea
Programe una entrega o instalación
Participe en un sorteo, promoción o encuesta
Se comunique con nosotros por preguntas o inquietudes
Participe en otras actividades con LA CESTERIA S.A.S

Usos de su información personal

Usamos la información personal que usted nos suministra para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:
Llenar pedidos de productos, servicios o información.
Rastrear y confirmar pedidos en línea.
Entregar o instalar productos.
Brindar servicio al cliente.
Administrar sorteos, promociones o encuestas.
Ofrecer nuevos productos y servicios.
Mejorar la efectividad de nuestros portales web, de nuestros esfuerzos de comercialización y nuestros servicios y ofertas.
Llevar a cabo investigaciones y análisis.
Enviar comunicaciones de comercialización.
Realizar otras actividades comerciales según sea necesario o según se describa en otras partes dentro de esta política.

Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró. Algunos ejemplos incluyen proporcionar un domicilio para envío de publicidad semanal, por correo electrónico a un amigo.

Compartir información personal

LA CESTERIA S.A.S no vende ni alquila su información personal a terceros.
Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro.

Información para pagos

Dentro de las alternativas que se contemplan en este portal para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, lacesteria.co ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los portales web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a LA CESTERIA S.A.S a través de este portal, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

Exoneración de Responsabilidad

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, LACESTERIA S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Elecciones respecto a su información personal

LA CESTERIA S.A.S se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos.

Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido.

Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias:

1. Siga las instrucciones en un correo electrónico o correo directo de publicidad que reciba de nosotros.
2. Llame al 3146227746 con su solicitud e información de contacto actual.
3. Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a ventas@lacesteria.co
4. Si envía una solicitud por correo electrónico o por carta, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, al igual que los cambios específicos que quiere hacer. Esto asegurará que lo identifiquemos de manera correcta en nuestros sistemas y que procesemos su petición correctamente.

LACESTERIA S.A.S. tomará las medidas necesarias para modificar su presencia en sus comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:
10 días hábiles para correos electrónicos.
30 días hábiles para correo directo y teléfono.
Hasta que no entre en vigor el cambio que haya solicitado, es posible que siga recibiendo comunicaciones de publicidad de nuestra parte. Si envía su solicitud por correo regular, por favor conceda tiempo adicional para que recibamos y procesemos su solicitud.

Aunque haya optado por ser excluido de las comunicaciones de publicidad, es posible que siga recibiendo comunicaciones comerciales tales como confirmaciones de pedidos, notificaciones de retiros del mercado, y otras comunicaciones relacionadas con la empresa.

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a este portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del portal de LA CESTERIA S.A.S. o toda actividad realizada en este portal. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el portal de LACESTERIA S.A.S. que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por LACESTERIA S.A.S o los exploradores en general disponibles para el público

Impedimento de uso

LA CESTERÍA S.A.S puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el portal www.lacesteria.co en cualquier momento. El “cliente” es responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del portal. LA CESTERÍA S.A.S. se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo y cualquier elemento del portal en cualquier momento y sin aviso previo.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página son propiedad de LA CESTERÍA S.A.S. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de LA CESTERÍA. El contenido que se presenta en la página, entiéndase como el material informativo, fotográfico, multimedia y publicitario, es de propiedad exclusiva de LA CESTERÍA. Las personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información.

LA CESTERÍA se reserva el derecho de rechazar el ingreso del “usuario” a la página. El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

Capacidad del usuario

Los servicios presentes en lacesteria.co están disponibles sólo para aquellos “clientes” que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el “cliente” carece de dicha capacidad legal para contratar, no podrá hacer uso de los servicios ofrecidos por la herramienta. En caso de que este último remita una información falsa al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, lacesteria.co podrá proceder con la terminación inmediata de la cuenta del “cliente” en cuestión, no sin antes conseguir el pago cualquier suma de dinero pendiente.

Productos y/o servicios

Es política de LA CESTERÍA la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se promocionan en este sitio. Adicionalmente, se reserva la facultad de modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento. En lo referente a productos perecederos, al aceptar una oferta de compra, lacesteria.co se obliga a despachar productos o servicios en las mismas características y calidad en la cual se exhiben en el sitio virtual.

LA CESTERÍA S.A.S no garantiza la disponibilidad total y permanente de todos los productos que se exhiben en el sitio virtual, si hay algún agotado se pondrá un aviso respectivo en la tienda virtual.

Los productos que se encuentran en el portal de Lacesteria.co no hacen parte de LA CESTERÍA S.A.S. LA CESTERÍA S.A.S es una comercializadora y nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad sobre defectos de productos y/o problemas legales. Cada proveedor se hace responsable de los temas legales consecuentes a su respectivo producto.

Entregas y despachos

Nuestra promesa de entrega es de 24/48 horas en la ciudad de Medellín y el valle de Aburrá, sin embargo, de acuerdo a la disponibilidad de productos se despachará antes o después de estos términos con previo aviso al cliente.

Para envíos nacionales, el costo del envío corre por cuenta del “cliente”, este costo depende de la cantidad y peso del pedido solicitado. El despacho se realizará 24 horas después de haber realizado el pedido y a partir de ese momento LA CESTERÍA S.A.S no se hace responsable de los tiempos de entrega y de políticas de entrega de la trasportadora contratada.

Los daños de los alimentos perecederos que resulten del transporte serán asumidos por LA CESTERIA S.A.S siempre y cuando sea por mal embalaje o descuido en el empaque.

Si el cliente elige una zona en la página web y la dirección no corresponde a la zona elegida, el excedente del domicilio se le cobrara a la persona que reciba el pedido. De no ser así, el pedido no será entregado.

Confidencialidad de la cuenta

El “cliente” debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del cliente, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por LA CESTERÍA o seleccionados por el “cliente”. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de LA CESTERÍA, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del “usuario”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1404801462081{margin-top: 75px !important;}” type=”full_width” background_style=”normal”][vc_column width=”1/1″][vc_separator accent_color=”#e0e0e0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *