Jugo Verde

El jugo verde, o el zumo detox, es un coctel de nutrientes que posee abundantes vitaminas y minerales; además de contener muy pocas calorías y carbohidratos.

Contribuye a la depuración del organismo y pérdida de peso. Además de un sinfín de beneficios.

Consumes más vegetales. Si tu ingesta diaria de vegetales es poca, beberte un vaso de jugo verde, te aportará una buena cantidad de nutrientes.

Ingieres poderosos antioxidantes. Los jugos verdes estimulan la regeneración de las células del cuerpo, gracias a sus grandes aportes de antioxidantes.

Desechas las toxinas del organismo. Este tipo de bebida ayuda a eliminar las toxinas del organismo ya que limpia la sangre y elimina las células muertas, gracias a la mezcla de plantas que favorecen estas funciones.

Obtienes energía por más tiempo. Gracias a los hidratos de carbono complejos, el organismo absorbe el azúcar más lentamente y en consecuencia la energía del cuerpo dura más.

Fortalece tu sistema inmunológico. Si a este jugo verde le agregas especias como jengibre, o superfoods como moringa, maca o te matcha, lo harás mucho más poderoso para fortalecer tu sistema inmune.

Alcaliniza el PH de tu sangre. Estos jugos mejoran la alcalinización del PH de la sangre.

Digieres fácilmente los alimentos. Esto favorece a la depuración del organismo y ayuda a que tu aparato digestivo funcione correctamente.

Nutre tu organismo. Con vitaminas como C, E, los carotinoides o los flavonoides presentes en los vegetales con los cuales se prepara el jugo verde. También aporta minerales y enzimas que mantienen saludable al organismo.

Consigues una hidratación eficaz. Las bebidas verdes aportan mucha cantidad del agua que el cuerpo necesita para estar sano, pero, aun así, recuerda que el agua no posee sustitutos.

Ingieres clorofila, terapéutica para el organismo. Este pigmento protege tu cuerpo porque mejora tu sistema inmune, controla las inflamaciones, aumenta la producción de glóbulos rojos, desintoxica el organismo y reduce el colesterol.

¿Cómo preparar el jugo verde?

Nosotros tenemos una receta que nos encanta, por su sabor y por su poderoso contenido.

Puedes modificarla, según tus gustos y necesidades.

Preparación:

  1. Retira las semillas de la manzana y el pepino y corta en trozos grandes
  1. Retira el corazón de la piña, y corta en cubos
  1. Añade todos los ingredientes a la licuadora y licúa
  1. Si notas la mezcla muy espesa puedes añadirle un poco más de agua
  1. ¡Sirve y disfruta de inmediato!

 

Nota: El zumo verde se toman inmediatamente de finalizar su preparación, solo así puedes aprovechar todos sus beneficios.

Tómalo todas las mañanas en ayunas por 21 días para un proceso de detox.

Luego puedes tomarlo 2 o 3 veces por semana según tu necesidad.

Si no tienes tiempo de realizar este jugo, tenemos una opción saludable y rápida aquí.

 

Green juiceJugo detoxJugo verde

⭐️ ¡Encuentra los favoritos! ⭐️

Viste hace poco